First steps

Después de haber renegado con el teclado por al menos 20 minutos, pude encontrar como hacer un acento y escribir la ñ. Progreso. 

This will be an experiment, a writing experiment. A journal and a journey. 

Hace 7 años me fui de viaje con la intención de trabajar y conocer otros lugares, me fui legal, con papeles y todo y aún así fue difícil. 

Leaving a comfort zone was challenging but since then, I had to leave many more. And you get used to it. And after a while, you become better prepared.

Aprendí de todo y de todos, y hoy sigo aprendiendo. Quizás el aprendizaje mas valioso sea ese, nunca dejar de aprender. 

Some situations really tested me, I felt I was in the worst possible scenario and I was regretting taking the decision that brought me there. 


Ahí está, uno de los últimos vuelos directos de Aerolíneas de Buenos Aires a Sydney. Me acuerdo que fue un vuelo largo, muchas familias a bordo y pude ver algunos bloques de hielo flotando en el mar. Entiendo que fue un vuelo transpolar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Extrañar el barrio, extrañar los alrededores / To miss the neighbourhood, to miss the surroundings

Some tips for teaching online (VYL)

About the writing technique